LISTADO DE COMPRA
0 Productos




tienda de deportes con portes gratuitos a partir de 50 euros

entrega de productos deportivos a domicilio
Pago seguro en tus compras online. Compre tranquilo por internet

¿Qué es el CES?

CES son las siglas de Comercio Electrónico Seguro. Es un sistema que permite realizar compras por internet de modo seguro a través de la pasarela de pago de Banco Santander.

¿Cómo funciona el CES?

Consiste en un TPV (Terminal Punto de Venta) software residente en los servidores del Banco y que es accesible a través de la red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales, en este caso, desde Master Sport.

Para realizar la operación con total seguridad se basa en el protocolo de tecnología 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con ello se consigue que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que se está utilizando.

Cuando realices una compra el sistema realizará una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave-pin-firma-código de seguridad que debe tener el cliente para garantizar la seguridad en la operación.

¿Cómo me doy de alta para usar el CES?

Para poder usar este sistema de pago debe registrarse en su Banco para usar este servicio.

Es un trámite muy sencillo y gratuito, que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet, a través de la banca electrónica, o por teléfono.